Slow Food; de la granja a la mesa

Más de 150 personas han valorado nuestra experiencia en AirBnb con 5 estrellas. Y es que muchos de los participantes han encontrado en ella, un espacio para conocer el vínculo entre la Finca Vista Hermosa y el restaurante Mediterráneo Havana, pero también para disfrutar de los productos naturales que se sirven luego en el salón.

Debido a su éxito ha sido incluida por Airbnb como parte de las primeras 50 experiencias solidarias junto a Slow Food. Para ello la plataforma ha tomado en cuenta que nuestra propuesta está diseñada de acuerdo con los principios de la gastronomía buena, limpia y justa, asegurando que sea deliciosa, socialmente responsable y ecológicamente sostenible.

Las experiencias solidarias son una forma positiva para que los clientes de Airbnb exploren nuevas comunidades inscribiéndose en exploraciones de barrios, talleres u otras actividades patrocinadas por organizaciones sin fines de lucro locales.

En tal sentido, estas experiencias dan a los huéspedes de Airbnb la oportunidad de aprender más sobre su misión y sus causas, y divertirse en el camino. Pero para nosotros, también constituye una muy buena noticia esta asociación, no es solo el cambio de nombre, ahora, Slow Food; de la granja a la mesa; es también el premio a tantos años de trabajo viviendo y amando la filosofía slow.

Entre las características de estas experiencias solidarias se encuentran que el 100% de los ingresos recaudados van directamente a la organización. ¡Airbnb renuncia a todos los gastos de reserva! También, desde este momento Slow Food; de la granja a la mesa, aparecerá en el sitio web de Airbnb y en sus aplicaciones para celulares, lo que nos dará la oportunidad de llegar a un público más amplio y además, involucrar a más seguidores.

Con nuestra experiencia solidaria, los clientes que aman la comida despertarán su interés en la elaboración artesanal de cada producto, incluyendo quesos y embutidos, y disfrutarán de lo naturalmente diferente de nuestra propuesta.

border heading

También te puede intresar

border heading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *