Nuestro restaurante recibio el premio Internacional Quality Crown Award, en la categoria Golden, por promover el movimiento de la granja a la mesa en Cuba.
Nuestro restaurante Mediterráneo-Havana, resultó seleccionado entre los merecedores del premio de calidad Crown Award (International Crown Quality Award) del año 2015. Nuestro fundador y director, Raúl Relova, recibió el trofeo que así lo atestigua, en ceremonia realizada en Londres.
El grupo Business Initiative Directions (BID) es una organización internacional de propiedad privada dedicada a promover la calidad, la innovación y la excelencia en los negocios. El grupo BID celebra convenciones internacionales cada año, en las ciudades de Nueva York, Londres, París, Ginebra y Frankfurt, que sirven para reunir a los líderes de negocios de todo el mundo y reconocerlos por su compromiso con la calidad. Los premios BID son entregados cada año a aquellas empresas y organizaciones de todo el mundo que mejor se adhieren a la excelencia y la innovación en sus prácticas, respetando la calidad en todos los niveles.
Entre los ganadores del Crown Award en la Categoría Dorada en el 2015, dados a conocer los días 21 y 22 de noviembre en la Convención de Londres, estuvo nuestro restaurante Mediterráneo-Havana, en reconocimiento al esfuerzo mantenido por elevar día a día los estándares en el servicio y atención al cliente, y por promover el movimiento “De la Granja a la Mesa” en Cuba. Más que un premio a toda la dedicación que hemos puesto en mantener a nuestros comensales satisfechos, este premio es un aliciente a continuar trabajando en colaboración con los trabajadores de las fincas “La Mora” y “Vista Hermosa”, para garantizar productos e ingredientes siempre frescos y naturales. Igualmente es un incentivo para todos nosotros, en la búsqueda de la excelencia en el más mínimo detalle, para así satisfacer las expectativas de quienes nos visitan.
En la foto aparecen Raul y nuestro chef Luigi, junto al trofeo y los certificados otorgados, los cuales estan en exhibicion en la planta baja de nuestro restaurante.