Vista Hermosa

La Granja detrás de la Mesa

La finca agroecológica “Vista Hermosa” está ubicada en Bacuranao, municipio Guanabacoa, La Habana, tiene 67 hectáreas dedicadas a producciones agrícolas y ganaderas en un ciclo cerrado que va desde la siembra del alimento para los animales hasta la producción de alimentos artesanales y el servicio gastronómico.

Se cuenta con vacas, caballos, cabras, carneros, cerdos, conejos, cuyes, aves de corral y ornamentales. La Finca es rica en árboles frutales, como mamoncillo, tamarindo, coco, guayaba, plátano y muchos otros. Además posee un área de cultivo semiprotegido donde se producen diversas hortalizas, vegetales y plantas aromáticas.

La estrecha colaboración con el restaurante “Mediterráneo Havana“ nace de la amistad entre los propietarios de la finca y el restaurante, siendo ambos nacidos y criados en Guanabacoa. Hoy, la finca
“Vista Hermosa“, garantiza la exclusividad y la calidad de los platos que se ofertan en “Mediterráneo Havana“ que lo hacen un genuino restaurante “De la Granja a la Mesa”.

013-croqueta mixta
014-ensalada caprese
051-pizza margarita 2
022-ensalada mixta

En “Vista Hermosa“ se respira un ambiente natural y típico cubano donde se mantienen tradiciones familiares como el cultivo de la caña de azúcar y la cría extensiva del cerdo criollo.

Reserve la experiencia en Airbnb