Visita de la prensa acreditada a FITCUBA 2019

Recientemente recibimos la visita de la prensa acreditada a la Feria Internacional de Turismo #fitcuba2019 en la finca Vista Hermosa.
Los periodistas se sintieron emocionados al poder ver con sus propios ojos las características que convierten a dicha finca en un referente nacional cuando de alimentación sostenible se trata.
Los más de 120 reporteros fueron guiados por las diferentes áreas de la granja donde pudieron apreciar los variados tipos de cultivo utilizados en la alimentación, el centro de elaboración de quesos y embutidos, los diferentes animales de corral, y en cada una de estas áreas fueron recibidos con variadas ofertas de frutas tropicales para su degustación.
También disfrutaron del famoso «guarapo» de caña de azúcar y de la buena música tradicional cubana: una combinación explosiva que nunca falta en Vista Hermosa.
Finalmente fueron recibidos en el ranchón donde recibieron una charla sobre el proyecto «De la Granja a la Mesa». Este proyecto fue creado hace varios años en cooperación entre la finca Vista Hermosa y el restaurante Mediterráneo Havana #medhavana para promover la producción y consumo de comida sana.

Esta visita se convirtió en una tarde inolvidable para todos y reafirmó que Vista Hermosa va, sin dudas, por el buen camino para contribuir con un mundo mejor.

Share This Article :

También te puede interesar

Leave A Reply