Slow Food; de la granja a la mesa

Más de 150 personas han valorado nuestra experiencia en AirBnb con 5 estrellas. Y es que muchos de los participantes han encontrado en ella, un espacio para conocer el vínculo entre la Finca Vista Hermosa y el restaurante Mediterráneo Havana, pero también para disfrutar de los productos naturales que se sirven luego en el salón.

Debido a su éxito ha sido incluida por Airbnb como parte de las primeras 50 experiencias solidarias junto a Slow Food. Para ello la plataforma ha tomado en cuenta que nuestra propuesta está diseñada de acuerdo con los principios de la gastronomía buena, limpia y justa, asegurando que sea deliciosa, socialmente responsable y ecológicamente sostenible.

Las experiencias solidarias son una forma positiva para que los clientes de Airbnb exploren nuevas comunidades inscribiéndose en exploraciones de barrios, talleres u otras actividades patrocinadas por organizaciones sin fines de lucro locales.

En tal sentido, estas experiencias dan a los huéspedes de Airbnb la oportunidad de aprender más sobre su misión y sus causas, y divertirse en el camino. Pero para nosotros, también constituye una muy buena noticia esta asociación, no es solo el cambio de nombre, ahora, Slow Food; de la granja a la mesa; es también el premio a tantos años de trabajo viviendo y amando la filosofía slow.

Entre las características de estas experiencias solidarias se encuentran que el 100% de los ingresos recaudados van directamente a la organización. ¡Airbnb renuncia a todos los gastos de reserva! También, desde este momento Slow Food; de la granja a la mesa, aparecerá en el sitio web de Airbnb y en sus aplicaciones para celulares, lo que nos dará la oportunidad de llegar a un público más amplio y además, involucrar a más seguidores.

Con nuestra experiencia solidaria, los clientes que aman la comida despertarán su interés en la elaboración artesanal de cada producto, incluyendo quesos y embutidos, y disfrutarán de lo naturalmente diferente de nuestra propuesta.

Por: Por: Rachell Cowan Canino

Share This Article :

También te puede interesar

Quesos, naturales y posible

19 octubre, 2019

Slow Food; de la granja a la mesa

13 septiembre, 2019

Leave A Reply