Premio International Quality Crown Award

Nuestro restaurante Mediterráneo-Havana, resultó seleccionado entre los merecedores del premio de calidad Crown Award (International Crown Quality Award) del año 2015. Nuestro fundador y director, Raúl Relova, recibió el trofeo que así lo atestigua, en ceremonia realizada en Londres.

El grupo Business Initiative Directions (BID) es una organización internacional de propiedad privada dedicada a promover la calidad, la innovación y la excelencia en los negocios. El grupo BID celebra convenciones internacionales cada año,  en las ciudades de  Nueva York, Londres, París, Ginebra y Frankfurt, que sirven para reunir a los líderes de negocios de todo el mundo y reconocerlos por su compromiso con la calidad. Los premios BID  son entregados cada año a aquellas empresas y organizaciones de todo el mundo que mejor se adhieren a la excelencia y la innovación en sus prácticas, respetando la calidad en todos los niveles.

Entre los ganadores del Crown Award en la Categoría Dorada en el 2015, dados a conocer los días 21 y 22 de noviembre en la Convención de Londres, estuvo nuestro restaurante Mediterráneo-Havana, en reconocimiento al esfuerzo mantenido por elevar día a día los estándares en el servicio y atención al cliente, y por promover el movimiento "De la Granja a la Mesa" en Cuba. Más que un premio a toda la dedicación que hemos puesto en mantener a nuestros comensales satisfechos, este premio es un aliciente a continuar trabajando en colaboración con los trabajadores de las fincas "La Mora" y "Vista Hermosa", para garantizar productos e ingredientes siempre frescos y naturales. Igualmente es un incentivo para todos nosotros, en la búsqueda de la excelencia en el más mínimo detalle,  para así satisfacer las expectativas de quienes nos visitan.

Momento de la entegra del trofeo.

Restaurante Bar-Mediterráneo Habana ganó el Premio Internacional de Calidad de la corona en la categoría de oro en Londres en presencia de líderes y representantes de 49 países en la Convención Internacional Quality Crown. De izquierda a derecha: Prof. Dr. Alfonso C. Casal, Director Científico del BID, Raúl Relova, propietario de Restaurante Bar Mediterráneo-La Habana, José E. Prieto, Presidente y CEO de BID, Norman Ingle, Presidente de la mezcla de calidad y Devin Savage (MEP).