Concurso “Habáname junto al mar”

La Habana es una ciudad fotogénica y tal vez su íntima relación con el mar la hace tan maravillosa y propensa a la belleza. Los azules, el salitre, los paseos marítimos y el sonido de las olas hacen de la capital de Cuba, un escenario idílico para amar y ser feliz.
Nuestra ciudad está próxima a cumplir sus 500 años y desde Mediterráneo Havana hemos querido sumarnos a tantos otros homenajes a ella, con el concurso “Habáname junto al mar”. A través de dos categorías, fotografía y video arte, queremos conocer cómo nuestros clientes sienten a la ciudad.
Cada categoría tendrá un gran premio que consistirá en una cena para dos en nuestro restaurante. Mientras que las fotos y videos realizados formarán parte de los contenidos para nuestras redes sociales, siempre dándole el crédito a su respectivo autor.
Los premios se darán a conocer el propio 16 de noviembre, día en que se cumplen los 500 años de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana.
Las fotografías podrán ser hechas con cámaras o celulares pero cuidando la calidad de la imagen. En el caso de los videos deben ser de hasta 1 minuto de duración y velaremos por la originalidad y la belleza de las obras.
¿Pero cuáles son los pasos para participar? Pues es muy fácil. Envíanos tu foto o tu video al correo concursosmediterraneo@gmail.com con los siguientes datos.
-Nombre y apellidos del autor
– Sus redes sociales
– Teléfono donde localizarlo
– Un pequeño texto sobre cuáles motivos lo inspiraron para su obra.

Share This Article :

También te puede interesar

Leave A Reply