El amor, la fuerza que nos une

Febrero es un mes que nos llena de orgullo, pues cada día 5 celebramos un aniversario más del comienzo de esta travesía llamada Mediterráneo- Havana. Fue por el año 2013 cuando el sueño se hizo realidad, nacía un espacio para ofrecer la comida mediterránea sustentada con productos naturales y de origen local.

La génesis de lo que somos hoy surgió del sueño de dos amigos de la infancia: Raúl Relova, dueño del restaurante, y Misael Ponce, propietario de la Finca Vista Hermosa, quienes unieron experiencias y ganas de hacer a fin de lograr una colaboración entre ambos lugares.
Hace siete años era necesario un vínculo para el abastecimiento de productos desde las tierras en Guanabacoa hacia el establecimiento del Vedado. Con el tiempo, se fue transformando en un proyecto a mayor escala. Ello convirtió al sitio en un defensor del slow food, gracias a la implementación del sistema “de la granja a la mesa”.

Este concepto se centra en el uso preferente de ingredientes frescos, de temporada, y de origen local, para la elaboración de los platos. Se defiende así la cocina tradicional y de confección simple pero depurada del uso de conservantes, aditivos para garantizar una comida sana y nutritiva.

Llega febrero de 2020 y con él también los días de gozo por la celebración del amor y la amistad. Y como todo nuestro trabajo está marcado precisamente por el amor que mejor opción para visitarnos este 14 junto a esa persona especial.

En Mediterráneo- Havana no solo podrás disfrutar de la exquisita comida sino de todo el concepto que manejamos de lo naturalmente diferente, y así te haremos sentir. A través de una decoración donde sobresalen los azules y con la música incidental de excelente factura te mostraremos la historia del lugar.
Al menú lo distinguen esos ingredientes totalmente cubanos y manufacturados como los quesos Nabacoa, Flor de Cuba y el reguesón y los embutidos confeccionados de manera artesanal en Vista Hermosa donde para el proceso solo se utiliza sal, pimienta y ajo.
Si prefieres la comida italiana más tradicional, nuestra opción para ti es la variedad de pastas frescas elaboradas in situ, y donde puedes hallar toda la variedad que su paladar le llame a probar.

Acompáñanos durante este mes de celebraciones y compartiremos la premisa que el amor es la fuerza que nos une.

Por: Rachell Cowan Canino

Share This Article :

También te puede interesar

Quesos, naturales y posible

19 octubre, 2019

Leave A Reply